Logo acreditación Universidad del Quindio

  Soñamos con un mundo cada vez mejor y aportamos con nuestra labor.

  USTED es el personaje de todo proceso de cambio, la mejora continua será exitosa si cada uno de nosotors damos el primer paso, sin pedir a otros de forma diercta que lo hgan, si mostramos con nuestro ejemplo que es posible, ellos, los otros se unirán.

  Las Bibliotecas van mucho mas allá de facilitar libros y revistas en soportes impresos y digitales; trabajamos con y para las personas (el usuario); sentimos esa responsabilidad de aportar al crecimiento personal y profesional de todos los que se vinculen, de forma directa e indirecta.

Tenemos un afortunado marco de acción en la Universidad del Quindio, donde las ideas pueden fluir y convertirse en realidad, gracias a sus iniciativas de PERTINENTE-CREATIVA-INTEGRADORA

MISIÓN (Ante una urgencia – COVID-19): Crear y mantener un entorno de información actualizado conforme a las necesidades actuales, que apoye los procesos de aprendizaje, investigación e innovación en la Universidad del Quindío.  Comprometidos con la excelencia en servicios, estrategias y sistemas que promuevan el descubrimiento, preserve los conocimientos y mejore la difusión científica de la institución para el mundo académico.

VISION: (Ante una urgencia – COVID 19) – Esta crisis exige una transformación acelerada de nuestra Biblioteca CRAI en una plataforma para la creación, descubrimiento, uso, difusión y preservación del conocimiento que sea completamente abierta y accesible de manera equitativa. Requiere un enfoque nítido en colecciones, servicios y tecnologías con un impacto máximo e inclusivo.